Abogado Hispano

Llámenos ahora para fijar su consulta

GRATIS con un Abogado Hispano

(239) 775-1004

Como usted ya se habrá dado cuenta ser arrestado sin duda le ha causado estrés a usted y su familia. Tal vez esté experimentando ansiedad y se pregunte cómo podrá manejar esta acusación. Es importante que contrate a un abogado para que lo ayude, que tenga conocimiento en el área de defensa criminal.

Jose Nuñez y Derek Verderamo, les gustaría ayudarlo personalmente con su caso. Como abogados defensores en casos criminales, tienen la experiencia necesaria para defender su caso.

Derek Verderamo lleva años defendiendo a individuos que han sido acusados de crímenes. Antes de que iniciara su firma, trabajo como abogado en una firma legal asentada en Miami y Ft. Lauderdale. Manejo cientos de casos de delitos mayores y menores a lo largo y ancho de los condados de Broward, Dade, Palm Beach, Lee y Collier.

Jose Nuñez proceso miles de casos criminales en el condado de Collier y Lee en su función de fiscal procurador asistente del estado. El trae la experiencia y el conocimiento desde el punto de vista opuesto, tales como las estrategias y las tácticas de la fiscalía. Habiendo lidiado con  muchos abogados defensores, él conoce cuáles defensas y estrategias hay a su disposición y cuáles son las más efectivas.

Al Sr. Nuñez y Verderamo les gustaría utilizar sus conocimientos combinados y experiencia para defender su caso y proteger sus derechos constitucionales y al proceso legal. Los honorarios son razonables y competitivos, y siempre se puede arreglar para usted un plan flexible de pagos.

Por favor contacte nuestra oficina para que podamos hablar en persona y averiguar más de cómo podemos ayudarlo. Llámenos ahora para fijar su consulta GRATIS con un abogado hispano. (239) 775-1004.

NUESTRAS OFICINAS ESTAN LOCALIZADAS DIRECTAMENTE

ENFRENTE DE LA CORTE

OFRECEMOS PLANES DE PAGOS

ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO


View Larger Map